Expografika 17

En Cifras

Expográfika 2017 (La Rural)


Durante los días, 19 al 21 de Octubre la actividad del sector gráfico se vistió de fiesta en el Predio Ferial La Rural donde se realizó Expográfika 17, la XV Feria internacional de la industria gráfica.
Con más de 200 empresas participantes tanto nacionales como internacionales, se presentaron muchas novedades, productos y servicios de todos los rubros vinculados a la industria gráfica.
Más de 20.000 visitantes recorrieron los casi 20.000 m2 de superficie de exposición en busca de las mejores soluciones y equipamiento para el desarrollo de sus actividades.
Las empresas participantes mostraron sus últimos lanzamientos; atadoras, aspiradoras de toner, equipos de impresión y terminación, entre otras novedades.
A su vez, en esta edición de Expografika, se llevó a cabo la primer WrapCup Argentina en la que participaron 16 equipos, consagrándose ganador Juan Frank con un jurado de lujo: Rafael Muñoz Morales (Forma parte del selecto grupo de instaladores MOB)
Expografika contó como siempre con charlas y conferencias, y en esta ocasión también se realizaron Ruedas de negocios en donde las distintas empresas pudieron contactarse y generar nuevos lazos y alianzas estratégicas.
Pero en Expografika se trabaja todo el año, por eso Hector Palermo y su equipo asesora y acompaña a fabricantes argentinos de máquinas gráficas a ofrecer sus productos en ferias internacionales, como son Graphics of the Americas en Florida Estados Unidos en el mes de Febrero y Expoprint en San Pablo Brasil en el mes de Marzo. Para los empresarios interesados en participar se ofrecen importantes subsidios.
Cabe destacar que debido al éxito de Expográfika 17 y en el continuo afán de seguir creciendo, el año entrante se realizaran dos nuevas ediciones; una en Junio en Buenos Aires y una regional en Septiembre en la provincia de Mendoza.


 

VER GALERÍA COMPLETA


Empresas participantes