A todos los que formaron parte de Expográfika 2017

Ya pasaron los tres días que tanto he repetido a lo largo de más de un año. 19, 20 y 21 de Octubre en La Rural.
Confieso que no fue fácil, pero hemos tenido mucho apoyo y de no haber contado con la continua arenga, compromiso y participación, de los expositores que siempre estuvieron al lado nuestro no se hubiese podido congregar a tantos y tan importantes del medio gráfico.
Hoy entre todos hemos presentado una exposición gráfica como hacía mucho tiempo no se realizaba en el país. Con humildad y orgullo digo esto. El nivel de construcción de los stands, la cantidad de maquinaria exhibida y el alto número de expositores y visitantes, ha sorprendido a propios y a extranjeros.


 

VER GALERÍA COMPLETA


No tengo palabras de agradecimiento a la confianza depositada. Tanto empresas grandes y pequeñas, nacionales, como extranjeras, de servicios, de insumos y de maquinarias. Que todas juntas hayan creado lo que fué Expográfika 2017, que hayan hecho de esta exposición el relanzamiento y posicionamiento de la Industria Gráfica Argentina en el Mundo, es una responsabilidad que en los meses previos al evento, en las continuas palabras de aliento y confianza he admitido nos han hecho “temblar las piernas”.
Solo puedo decirles a los expositores que trabajamos para ustedes, que estamos para escuchar sus necesidades y desde nuestra humilde posición trabajar para siempre tratar de mejorar y llegar más lejos.
Gracias a las instituciones como CAME, FECOBA, CAEGA, CAMOCA, CAIFE, Fundación Gutenberg y Fundación Gutenberg de Mendoza. Con ellos estamos creando un constante vínculo de trabajo.
A las revistas, Guía Grafica, Grafika, Oficio Grafico, Letreros, Flexoguía, Guía del Reciclador, Enfasys, Sitio-It, Comunidad Textil, Print Lat y Grafica Vision. Gracias por la difusión y muy especialmente al Sr. Juan Carlos Grassi, titular de la Revista Ferias y Congresos, por su participación en el Jurado en la elección al mejor Stand Expográfika 2017. Y por sobre todo gracias a ustedes señores gráficos, gracias por su trabajo, por su empuje y su continuo estar.

 

MUCHAS GRACIAS

 

Hector Palermo
Organizador de Expografika