Proveedores Sugeridos

 

Mobiliario

 

 


Armado de Stand

Sappia Eventos Corporativos.

Contacto, Sebastián Lozada, sebastian@sappiaeventos.com.ar // TEL.: 011-5263-9779.

www.sappiaeventos.com.ar // www.facebook.com/sappiaeventos

Somos una agencia Argentina, con proyección regional, con más de 15 años en el Mercado. Que diseña, produce y ejecuta los requerimientos de Marcas Líderes, integrando las más variadas estrategias e innovadores recursos en función de las necesidades y expectativas de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación.

Escuchamos, Interpretamos, Diseñamos, Proyectamos e Implementamos. CREAMOS EXPERIENCIAS.


Hotelería

Tel.: (54-11) 4343-0606/1206/1207/1220 – Fax: (54-11) 4343-1208
Bernardo de Irigoyen 740 – Ciudad autónoma de Buenos Aires – Argentina
www.scalabuenosaires.com

De frente a la bellísima Av. 9 de Julio, sorprende un nuevo ícono urbano, de corte neoclásico, que acompañará a la famosa avenida, que conecta el norte con el sur de la Ciudad.

Un majestuoso edificio que engalana el vecindario, surge con el propósito de brindar a sus Huéspedes, una experiencia única e inolvidable. Imponente desde su entrada y lobby por su exquisito estilo que conjuga la elegancia con la tecnología de avanzada.

Por su estratégica ubicación, Bernardo de Irigoyen 74o, Barrio de San Telmo, conocido internacionalmente como cuna del tango, Scala Hotel Buenos Aires permite un fácil acceso al corazón histórico, cultural, financiero, y gastronómico de la ciudad.

Cuenta con 143 espaciosas habitaciones y Suites pensadas para el mayor confort. Múltiples salones conectados y adaptables a las necesidades de cualquier tipo de reunión, presentaciones de producto y congresos. Eventos sociales y corporativos.

 


Dirección: Carlos Pellegrini 551 / E-mail: reservas@panamericano.us / Tel: (+54.11) 4348.5000

www.panamericano.us

HOTEL PANAMERICANO BUENOS AIRES

EL MIRADOR DE BUENOS AIRES

La historia de Buenos Aires se puede contar desde el mirador del Hotel Panamericano.

Detalles magníficos de la arquitectura porteña, cúpulas, edificios centenarios, modernos rascacielos, la vista privilegiada del obelisco, el Teatro Colón, el Palacio de Justicia y la Avenida 9 de Julio.

Quienes lo descubren quedan impactados, la mejor ubicación de Buenos Aires.

 

Dirección: Fray Justo S. M. de Oro 2747

Teléfono: (54-11) 4778-4900 / Reservas: (54-11) 4778-4945 / reservas@hotelcc.com.ar
www.hotelcc.com.ar
El Hotel Cristoforo Colombo está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo, en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano.

 

Arenales 2984 / t. 4828-5000 / m.info@hotelarenales.com.ar

www.hotelarenales.com.ar

 

Hotel Arenales ofrece a sus huéspedes instalaciones de estilo contemporáneo con detalles de diseño y materiales cálidos.Cuenta con 37 habitaciones de entre 20 y 40 m2 equipadas para satisfacer los requerimientos de los huéspedes más exigentes.

Está ubicado estratégicamente en el barrio de Palermo, en una de las áreas de compras más prestigiosas de Buenos Aires: a 1 cuadra de Av. Santa Fé, 3 del Alto Palermo Shopping, a 100 metros del subte y otros medios de transporte. A pasos de los principales bancos, casas de cambio, sanatorios, clínicas de estética, centros de convenciones de la ciudad y de fácil acceso a los aeropuertos nacional e internacional: Aeroparque Jorge Newbery (9 km – 15 min) / Ministro Pistarini Ezeiza (37 km – 45 min). Muy próximo a las más reconocidas atracciones turísticas, restaurantes y museos.