EDICIÓN 18 MENDOZA

En Cifras (Expográfika 18, Mendoza)

2.000 m2 superficie exposición,

+4.000 visitantes,

+40 empresas participantes.


Durante los días, 6 al 8 de Septiembre la actividad del sector gráfico se vistió de fiesta en el Centro de Exposiciones Emilio Civit de Mendoza donde se realizó la segunda edición de Expográfika Regional Mendoza.
Con más de 40 empresas participantes tanto nacionales como internacionales, se presentaron muchas novedades, productos y servicios de todos los rubros vinculados a la industria gráfica.
Más de 4.000 visitantes recorrieron los casi 2000 m2 de superficie de exposición en busca de las mejores soluciones y equipamiento para el desarrollo de sus actividades.
Las empresas participantes mostraron sus últimos lanzamientos de equipos de impresión y terminación, entre otras novedades.
A su vez, en esta edición de Expografika, se llevó a cabo la XV Edición del Seminario de Etiquetas de Vino a cargo de la Fundacion Gutenberg Mendoza y cursos de ploteo vehicular a cargo de Wiper escuela de ploteo.

Pero en Expografika se trabaja todo el año, por eso Hector Palermo por eso en esta edición se lanzó la linea de atención whatsapp para consultas y generar contactos dentro del rubro.

Necesitas un repuesto?, un nuevo proveedor? impresión de alto volumen? consultanos y te aconsejamos.

Agendá el número +54 11 6944-6384

Cabe destacar que debido al éxito de las Expográfika 2×18 y en el continuo afán de seguir creciendo, el año entrante se realizará la edición Expográfika Regional Santiago, durante el mes de Junio 2019 y abarcando todo el NOA desde Santiago del Estero.

A Buenos Aires volvemos en el 2020!

GRACIAS!

Videos