Expográfika sorprende con su publicidad

En Expográfika miramos hacia el futuro trabajando y apostando para convertirnos en una Exposición cada vez más grande, y que aporte sucesivamente más valor a los múltiples rubros que hacen a la gran familia de la industria gráfica argentina. Por tal motivo tuvimos y tenemos presencia en los lugares claves y eventos más importantes de la Argentina, entre ellos destacamos:

Obelisco: La difusión y promoción de Expográfika se hace de punta a punta de nuestro país, pasando también por el Obelisco, símbolo más representativo de la Argentina. En la esquina de Avenida Corrientes y Carlos Pellegrini Expográfika está presente con un cartel de led anunciando su presencia en La Rural. El mismo tiene alcance a millones de personas que circulan diariamente. Consideramos que el prestigioso nivel de las empresas que nos acompañarán, al igual que una exposición de tal envergadura merecen una difusión acorde.

 

Estadio Ciudad de La Plata: El Estadio es uno de los más modernos de Latinoamérica y cuenta con la capacidad de 53.000 espectadores. Allí jugaron Boca y Estudiantes y Expográfika se lució con su publicidad en la pantalla de Led gigante. El evento también tuvo cobertura a nivel nacional.

 

SuperClásico: No podíamos privarnos de ser parte del enfrentamiento más esperado de nuestro país! Fuimos parte del clásico River-Boca que se jugó en La Bombonera, en su 199° edición del Superclásico. Expográfika se promocionó en el estadio, en pantalla gigante y fue parte de la voz del mismo.

En Expográfika 2017 los esperamos para sumarse a la XV Feria Internacional de la Industria Gráfica, Del 19 al 21 de octubre en La Rural.

Si sos gráfico, tenés que estar!