Expográfika viajó a China

Héctor Palermo, organizador de Expográfika comparte desde China cómo se se está viviendo el gran evento del mundo de la industria gráfica. La famosa exposición, “The 9th Beijing International Printing Technology Exhibition” reúne a los principales representantes a nivel internacional y Expográfika está presente.

Expográfika llegó a China para difundir la nueva política exterior de la Argentina y el especial vínculo comercial entre los dos países. Otro objetivo es afianzar los lazos con empresas que ya estuvieron en la exposición, caso Zembo, y buscar nuevos expositores ofreciéndoles el servicio de importación temporaria para todas las máquinas que deseen traer. Toda la maquinaria será puesta en la exposición y estará a la venta a precios de promoción.


Héctor Palermo destacó:  “Las empresas chinas son conscientes de la oportunidad de negocio que ofrece su país, pero siguen con el concepto del fantasma aduanero Argentino”.

Expográfika una vez más, aprendiendo, innovando y trabajando para el desarrollo de la industria Gráfica Argentina.
Para mayor información sobre el evento, clic aquí.


Te esperamos para sumarte a Expográfika 2017, acceder a la última tecnología y entablar lazos con las mejores marcas del mundo de la industria gráfica.


Si sos gráfico, tenés que estar!