“Este año teníamos temor porque siempre lo hacíamos en fin de semana largo de noviembre. Pero superó todas nuestras expectativas y estamos felices de seguir creciendo”, dijo a Canal 11 de La Costa Diego Matías, el organizador de La Costa Show Car, el evento que cada año desembarca en Santa Teresita y que en su octava edición convocó más de 2 mil autos en la Costanera, entre calles 33 y 50.

Desde el fin de semana anterior comenzaron a llevar autos para participar de una de las muestras de este tipo de vehículos más grande del país. Las bien diversas actividades comenzaron el miércoles, con epicentro el sábado y domingo donde expuestos sobre la Av. Costanera de la localidad circularon más de 15.000 personas.

Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, esta vez la 8ª edición del evento comenzó con distintas acciones sociales como colaborar con el Club Social y Deportivo Santa Teresita, también se realizó una caravana de estos autos preparados y tunneados por calle 2, la arteria comercial de la localidad, hasta la Ruta 11, frente al ingreso por Av. 79 de Mar del Tuyú, donde está el hipermercado Coto y Burguer King, con un viernes a la noche distinto con los autos en el estacionamiento amplio del lugar.

Más allá de brindar un espectáculo para los vecinos, no exento de algunas críticas por los sonidos, la celebración llevó a Santa Teresita una importante cantidad de visitantes que aprovecharon el fin de semana para disfrutar de La Costa y darle un impulso a las actividades económicas turísticas.