Nuestra identidad

Nuestra identidad

Expográfika es la feria de la industria gráfica más importante de nuestro país, la de mayor expansión, alcance y representatividad para el sector. La llevamos adelante desde Argentoner S.A., con un equipo profesionalizado y que trabaja día a día pensando y desarrollando estrategias en pos de que cada edición de Expográfika supere siempre a la anterior.

Nuestra misión es generar una plataforma de negocios, encuentro e innovación que sirva como aporte para el desarrollo y la expansión del potencial de nuestra industria gráfica nacional.
Miramos hacia el futuro trabajando y apostando para convertirnos en una Exposición cada vez más grande, y que aporte sucesivamente más valor a los múltiples rubros que hacen a la gran familia de la industria gráfica argentina. Apuntamos a ser el gran espacio de encuentro para los gráficos en esta parte del continente.

nuestros-valores

Nuestros valores:

  • Profundo sentido de pertenencia con la industria gráfica: estamos siempre alerta para comprender y satisfacer las necesidades de cada uno de los rubros que la componen.
  • Compromiso y cercanía con los expositores: buscamos brindarles la mejor plataforma de encuentro para la generación de negocios, escuchándolos, tomando edición tras edición sus observaciones y acompañándolos a lo largo del año en todas las actividades comerciales, promocionándolas y estando en lo posible presentes en cada una de ellas.
  • Búsqueda permanente de la excelencia: no nos conformamos nunca con lo conseguido en términos de calidad y valor agregado para la feria.
  • La innovación como horizonte: tenemos claro que estar a la vanguardia en la exposición de nuevas tecnologías es lo que nos hace ser quienes somos.

.

circulo_nuestros_valores
preacreditacion