Otra edición de Expográfika

Llego la fecha y con mucha felicidad tenemos que informar que finalizo la XVI muestra de Expográfika con resultados abrumadoramente positivos.
La afluencia de público fue desbordadora, 

el número de personas que visitó la muestra superó las más optimistas predicciones.
Ver la calidad de Stand que prepararon los expositores para estar presentes más la cantidad y nivel del público visitante hacen que EXPOGRAFIKA se consolide como la más importante y abarcativa plataforma de negocios del medio gráfico en la Argentina.
Amamos nuestro trabajo, sentimos pasión por el conocimiento, curiosidad por las nuevas tecnologías revolucionarias… investigamos, viajamos, hacemos alianzas, sumamos cámaras, estudiamos proyectos, asumimos desafíos ….pero sabemos que todo eso es posible gracias al apoyo de nuestros expositores ,empresas grandes y pequeñas que invierten y arriesgan en nuestro país y al continuo y renovado público que desde hace 30 años nos dio una identidad en la gráfica argentina que nos enorgullece y nos lleva a seguir trabajando para conseguir ese posicionamiento en el plano internacional.
En ese camino van nuestros más altos agradecimientos a :

Estamos ya trabajando para ofrecerles la mejor expo regional en el Centro de Exposiciones Emilio Civit en el centro de la ciudad de Mendoza.
Y en el 2019 por primera vez expografika llega a santiago del estero para presentar una muestra única en la región.

 

Trabajamos sin descanso
Porque su apoyo es constante
Muchísimas gracias

 

Hector Palermo
ORGANIZADOR


Reviví Expografika18 en La Rural

VER MÁS