Ruedas de Negocios

En el marco de Expografika 2017, la feria gráfica más grande de Argentina en la cual participarán las empresas más importantes del sector, le damos la bienvenida a Ruedasdenegocios.com la plataforma online para la organización de eventos de networking y ruedas de negocios.


Los días en que se lleve a cabo la feria se realizarán rondas de negocios, estos espacios han sido creados para facilitar el encuentro entre las empresas participantes, creando un ambiente propicio para negociaciones, promoviendo los contactos entre empresarios, instituciones y organizaciones que desean entrevistarse para realizar negocios, desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégicas.
Es un mecanismo más para ayudar al crecimiento de nuestro sector y fomentar las oportunidades de negocios.

El equipo de Ruedas de negocios viene participando con éxito en eventos nacionales e internacionales, realiza Alianzas y Convenios de Cooperación con Cámaras y Entidades Empresariales de distintos países, con el objetivo de promover y potenciar actividades e iniciativas que favorezcan el comercio nacional e internacional.

Los expertos opinan

Estos son algunos de los comentarios de especialistas y directivos de Cámaras y Entidades empresariales sobre plataforma Ruedasdenegocios.com

Con la plataforma Ruedasdenegocios.com hemos organizado dos eventos internacionales recientemente. Una Rueda de Negocios donde empresarios de Brasil, con el apoyo de APEX, hicieron Negocios con empresas de Paraguay. Y luego una Misión Comercial proveniente de Uruguay, apoyados por su agencia de promoción de exportaciones Uruguay XXI. La plataforma nos facilitó aspectos organizativos y ahorramos mucho tiempo, generándose productivas reuniones de negocios! Excelentes Resultados!

La plataforma Ruedasdenegocios.com nos ha dado muy buenos resultados! Aquí en Miami Trade Zone la hemos utilizado tanto para la campaña de invitaciones como para el registro de empresas en la Misión de Internacionalización de Empresas de Empresas a EEUU 2016. Fue muy fácil de usar y además nos permitió llegar con las invitaciones a una gran base de datos de contactos empresariales a traves del sitio partner ComercioExterior.com. Recomiendo ampliamente el uso de esta plataforma!

 

¡Inscribite ahora! Hacé clic en el siguiente enlace

Contáctenos para más información.