Visitamos Expo Taurus – Nanxing

Del lunes 1 al viernes 5 de julio podes visitar la Expo Taurus – Nanxing, donde podrás encontrar la mejor maquinaria maderera para cada tipo de trabajo.
La misma se realiza en Colón 560, San Fernando, Buenos Aires de 8.30 a 18 horas.
Taurus cuenta con el stock más completo de nuestro país con más de 100 máquinas nuevas y usadas.

En nuestra visita tuvimos la oportunidad de conversar con Jimmy Quijada, Encargado de Comunicación y Marketing de la División Vial y División Maquinas para madera.

Nos contó sobre el uso que hacen de la difusión de la empresa a través de los canales off y on line.
“El mundo digital ha avanzado muchísimo. Usamos herramientas como google ads, whatsapp, mailing y redes sociales. A través de ellas y de nuestro equipo de asesores e ingenieros fidelizamos y captamos nuevos clientes. La atención a través de nuestra página web es instantánea. No descuidamos los canales off line. Las revistas, cartelería, publicidad en rutas, son algunas de las maneras que tenemos de transmitir nuestro servicio. Y el boca a boca que siempre es fundamental”

Consideramos que el contacto personal con nuestros clientes es fundamental y por eso creemos muy importante nuestra participación de Expografika.

Estuvimos participando de expografika en las ediciones 2018 y en el NOA en 2019 apoyando a nuestro cliente principal de Santiago del Estero Carpintería Spitale Hnos.

“En máquinas para maderas, trabajamos con la corporación Nanxing, la más importante a nivel mundial, con 10 certificaciones de calidad. A eso le sumamos muy buen precio de contado y amplia financiación propia.”

“Algo que destaca a Taurus por sobre el resto es la calidad, garantía y la innovación constante. Nuestros ingenieros están a disposición de nuestros clientes para brindarles la capacitación para cada tipo de máquina.
Además del asesoramiento y la instalación, brindamos un curso completo de instalación y puesta en marcha, además de la garantía y el stock de repuestos más completo del país y con más de 1000 máquinas nuevas y usadas”

Trayectoria

Contamos con una trayectoria de 60 años de experiencia y presencia en todo el país y Latinoamérica
Estamos en todo el país con un equipo de vendedores especializados y asesores comerciales.
Nuestros asesores viajan continuamente aparte de los técnicos, para brindar la asistencia correspondiente.

Historia

Taurus es una empresa familiar fundada por Antonio Rivero y hoy a cargo de sus hijos.
Gonzalo se halla a cargo de la división máquinas viales y Gastón de la división máquinas para maderas.

Nos diferencia de la competencia en el stock amplio y permanente y la presencia y permanencia a través de 60 años. Además contamos con proveedores exclusivos de gran calidad.
Todo lo brindado nos da la garantía de darle al cliente no solo un gran servicio de asesoramiento y venta, sino de post venta de gran calidad.
Las máquinas están cada día más automatizadas, lo que beneficia con una gran producción, más eficiente, que acelera el retorno de cualquier inversión que realicen los empresarios con nuestros productos.

Conversamos también con Nicolás Valente, vendedor de Taurus en el norte del país.
Quien nos contó que podes ver todos los equipos que comercializan en su sitio web:

www.taurusmaquinas.com.ar