¡Xerox se suma a Expográfika!

Xerox es un líder en tecnología que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado.

 

 

Expográfika 2017 contará con la participación de numerosos expositores, empresas referentes de todos los sectores de la industria gráfica argentina, que aportarán tecnología e innovación para continuar fomentando el crecimiento del sector. En esta nueva edición en La Rural, nuestros expositores presentarán una diversidad de productos y servicios que no tiene precedentes.

Entre otros:
Abrochadoras / Artículos Promocionales / Merchandising / Asociaciones Afines / Autoadhesivos / Backlights – Cartelería / Bordados / Cilindros / Computadoras / Corte Láser / Diluyentes / Duplicadoras / Electricistas gráficos / Estampación textil / Exhibidores POP / Flexografía / Fotocopiadoras / Fotocromos / Fotograbado / Fotografía digital / Fotografía publicitaria /

Ver más en: este enlace

Si sos gráfico, ¡Tenés que estar!

preacreditacion
preacreditacion