Gira de CONLATINGRAF por Sudamérica – Relanzamiendo de GOA 2020

El pasado 12 de mayo dio inicio en Argentina una gira de CONLATINGRAF, encabezada por Héctor Cordero, 1er Vicepresidente, en representación de Emmanuel Rojas B., presidente de CONLATINGRAF, quien por razones de salud no pudo asistir, asimismo,
participaron el Sr. Rich Thompson, presidente del Consejo de SGIA, Gabriel Hernández, director de GOA y el Sr. Bruno Galicia, presidente de CANAGRAF.
En Argentina recibieron a la Delegación de CONLATINGRAF, el Sr. Héctor Palermo, presidente de la Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica, y el Sr. Ernesto del Burgo, presidente de la Cámara de Innovación, la cita fue en Buenos Aires, en
el número 15 de la Calle de Florida, en el emblemático edificio de la Federación de Comercio de Buenos Aires, donde se reunieron con impresores y proveedores argentinos de la industria gráfica para informarles sobre el relanzamiento de Gráfica de las Américas 2020, con el nuevo esquema de que toda la industria (serigrafía, flexografía, offset, digital, gran formato, etc.) estaría bajo un mismo techo, donde se continuará entregando el premio al Líder Gráfico de las Américas los reconocimientos a la calidad Theobaldo de Nigris y los cursos de capacitación en diferentes áreas de la industria.
Una parte importante de este relanzamiento es que se va a llevar a cabo un Foro Económico de Alto Nivel de la Industria Gráfica donde se preveé una conferencia magistral a cargo del exitoso periodista Andrés Oppehaimer, quien disertará sobre las perspectivas de la Industria Gráfica para el siglo XXI, asimismo, se tendrán cuatro mesas de análisis sobre la industria gráfica sobre los siguientes temas.
MESA 1
Sustentabilidad de la Industria Gráfica
MESA 2
Retos y oportunidades impresión offset.
MESA 3
Retos y oportunidades impresión digital.
MESA 4
Tendencias de la Industria Gráfica

También durante su estancia en la Ciudad de Buenos Aires, la Delegación de CONLATINGRAF fue recibida en las instalaciones de uno de los más importantes distribuidores de papel de Argentina, la empresa RESMACON por su presidente Gustavo Avalos y su Gerente General, Sergio Perusset, donde se les informó del relanzamiento de GOA 2020 y del XXV Concurso Theobaldo de Nigris a celebrarse en México.