Se realizó la convención anual de CONLATINGRAF en la Ciudad de México.
En esta Asamblea se incorporó nuevamente Argentina a la confederación después de una larga ausencia.
La representación de la industria gráfica nacional quedó a cargo de CACVYG, CAMARA ARGENTINA DE COMUNICACIÓN VISUAL Y GRAFICA, cuyo presidente; el Sr. Hector Palermo recibió la responsabilidad de ser el representante de la presencia de CONLATINGRAF En Drupa.
Entre otros temas se realizó el cambio de presidente. El Sr. Hector Cordero de CANAGRAF asumió la presidencia, que dejo el Sr. Emmanuel Rojas tras un emotivo discurso. La asamblea se prolongó hasta las 19.30 hs
Realmente fue de destacar la cordial bienvenida con que fue recibida la comitiva de los distintos países latinoamericanos. Y las autoridades de FESPA Y GOAS, exposiciones gráficas emblemáticas de la industria.

Escucha”T1E14 – Conlatingraf México reúne a los líderes de Latinoamérica.” en Spreaker.
Entrevista a: Dr. Emmanuel Rojas, Presidente saliente de Conlatingraf; Héctor Palermo, Presidente de la Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica; Luis Miura, Vicepresidente Ejecutivo de Famira SRL; Gabriel Hernández, representante de SGIA para la feria de Gráfica de las Américas y Juan Sánchez Domínguez, Presidente de CANAGRAF Puebla. Participan: SECCIÓN | Espacio ANIDIGRAF con Ana Paola Vargas, Directora General de Anidigraf. SECCIÓN | La Voz de La Unión con Ana Ávila, Gerente General de La Unión, Empresarios de la Comunicación Gráfica.