Nuestra historia

Nuestra historia

ExpoGrafika cuenta con más de 30 años de historia. Comenzó siendo una feria pequeña pero pujante; un espacio de encuentro y negocios para algunos de los más importantes rubros de nuestra industria, pero que en sus primeras ediciones no lograba aglutinar a todo el universo de la gráfica y sus servicios asociados.
En 2015, de la mano de la gestión de Héctor Palermo y su equipo de Argentoner, ExpoGrafika pudo finalmente cosechar lo sembrado en tantos de años de esfuerzo y compromiso: convertirse en el mercado de negocios más importante de la industria gráfica en Argentina. El gran hito tuvo lugar en Tecnópolis, en una edición que superó todas las expectativas en términos de presencia de marcas, rubros de exposición y concurrencia de público.
En 2016 realizamos la primera feria regional en Mendoza, como un primer mojón en el sendero que nos propusimos recorrer para federalizar esta plataforma de encuentro y acercar servicios, innovación y tecnología a todos los rincones de nuestro territorio. Finalmente, en este año renovamos nuestra identidad visual porque entendemos que es tiempo ir por más, de seguir buscando una mejor sintonía con nuestro público y de mirar al futuro con la expectativa de continuar creciendo, apoyados tanto en la solidez de nuestra trayectoria como en la frescura que nos brinda nuestro ímpetu de seguir innovando, siempre.

circulo_nuestra_historia
preacreditacion