Queremos agradecer a todos los presentes en el cocktail lanzamiento de Expografika 2017.

Es muy grato para nosotros compartir estos momentos junto a ustedes. Nos hemos propuesto hacer de Expografika 2017  una edición memorable; que no sólo sea una plataforma de negocios e inversiones sino también un punto de encuentro y camaradería entre todos los integrantes de esta creciente y siempre cambiante industria.

Como ya les he dicho en otras oportunidades vivimos momentos de cambio y es tiempo de estar presentes

Se viene un panorama diferente y con  solo  eso nos  basta para saber que eso genera ventas, ventas que concretaran los más capacitados, los más inquietos, los más astutos.

Es nuestra tarea atraer al público. Nos comprometemos a hacer una importante campaña publicitaria donde promocionaremos nuestra expo a nivel nacional e internacional. Tenemos un plan integral para llegar a cada lugar.

Tenemos el mundo en nuestras manos y sabemos exactamente que es lo que debemos hacer,  hay mucho para ofrecer y en consecuencia mucho para elegir, tenemos,  creo,  un presente único en condiciones favorables, que hay que aprovechar y repito tengo una idea ambiciosa que es  hacer una exposición verdaderamente importante.

Brindemos por ExpoGrafika 2017

Héctor Palermo

Organizador Expografika

 

Galería de imágenes

Abrir chat
Alguna Consulta?
Hola, alguna consulta para Cocktail Lanzamiento | Expográfika?