ACREDITACIÓN

Curso de sublimación profesional con salida laboral inmediata.

Incluye diploma oficial

 

Venimos dictando este curso desde hace 6 años y ya hemos capacitado a más de 5000 sublimadores argentinos y también del exterior.
El objetivo del curso es que aprendas a sublimar en forma profesional sin desperdiciar material, ahorrando así tiempo y dinero.
Te brindaremos los conocimientos técnicos para que puedas diferenciar diversas calidades de tintas, de papeles y cómo influyen en la calidad final de los estampados; así como también poder comprender y elegir qué máquinas resultarán mejor para tu emprendimiento.
Realizamos demostraciones en vivo para que puedas vivir la sublimación y resolveremos todas tus dudas y miedos, que naturalmente hemos tenido todos al inicio, para que te vayas con certezas y seguridad.
La sublimación permite abastecer infinitos nichos de mercado, por eso te informaremos sobre el inmenso abanico de posibilidades laborales que brinda la sublimación.
En los tiempos que corren, invertir en conocimiento es la mejor inversión. Te esperamos para hacer realidad tu sueño de comenzar tu propio negocio.
Al final el curso, recibirás un diploma oficial de la cámara argentina de Comunicación Visual y Gráfica y Universo Sublimación.

 Realizaremos un sorteo de productos sublimables entre todos los emprendedores.

Consultas e inscripción

11 + 5 =

PREGUNTAS FRECUENTES

– ¿Cuándo? Viernes 29 y Sábado 30 de Octubre de 15 a 18hs.

-Los primeros 30 emprendedores en anotarse, recibirán sin cargo una jornada de prácticas en vivo de 18 a 21hs. Además, se llevarán todos los productos que sublimen también sin cargo.

– ¿Dónde? Pabellón 6 del Centro Costa Salguero

– ¿Qué incluye?
1) Certificado oficial emitido por la cámara argentina de Comunicación Visual y Gráfica y Universo Sublimación.
3) Manual técnico y manual teórico con detalles imprescindibles para sublimar correctamente cada material.
4) Plantillas en Photoshop para que puedas editar y personalizar fácilmente tus productos.
5) Todas las revistas del Rincón del Sublimador para que estés al tanto de todas las novedades
del rubro.

– ¿Qué voy a aprender?
1) MÁQUINAS: a usarlas correctamente, a distinguir buenas de malas, cuidarlas y configurarlas.
2)TINTAS Y PAPELES: cuáles son buenas, cuáles no y por qué. Qué conviene más. Qué diferencias hay.
3) ESTAMPAR: todo tipo de material cerámica, plástico, cartón, metal, madera, etc. Pero fundamentalmente aprenderás los detalles a tener en cuenta para no desperdiciar material y dinero.
4) COSTOS: cuánto rinden las tintas, los papeles, qué costo tienen los productos, a qué precio debes vender, etc.

¿Cuánto sale?

El curso presencial, con TODO incluido, tiene un valor de $8000.
El curso online, con TODO incluido, tiene un valor de $4000. La transmisión será el día Sábado 30 de Octubre de 15 a 18hs.

Los primeros 30 emprendedores en anotarse, recibirán sin cargo una jornada de prácticas en vivo de 18 a 21hs. Además, se llevarán todos los productos que sublimen también sin cargo.

Jimena Gamarra
Gerente general en Universo Sublimación
Conferencista de sublimación
Especialista en neuromarketing
UTN – Administración de ventas
UTN – Diplomatura en marketing digital y social media
UTN – Diplomatura ejecutivo gerencial en ventas
Desde que la sublimación arribó a nuestro país, Jimena Gamarra fue de las primeras personas en experimentar la técnica hace 12 años atrás cuando poco se conocía al respecto. Comenzó sublimando en su casa como la mayoría de los emprendedores de hoy en día para en poco tiempo montar su primer local y más tarde convertirse en una de las principales empresas proveedoras de insumos para sublimación brindando a sus clientes los consejos y técnicas que a ella misma le hubiera gustado recibir en sus inicios.
Tras un largo camino que ya lleva 12 años y una gran experiencia, comenzó hace 6 años a dar cursos de sublimación profesional en todo el país y conferencias en ferias internacionales.
Sus cursos se destacan por abarcar la técnica de la sublimación de una forma práctica y sencilla con el plus de brindar tips de marketing y administración para que cada emprendedor termine la capacitación con los conocimientos necesarios para poner en marcha de inmediato su emprendimiento de sublimación.