ACREDITACIÓN

1) Contanos de qué se trata Expografika
Expografika es una feria que supo ver los cambios de la industria. Siempre fue muy rebelde por así decirlo.Desde sus orígenes, su creador, el Sr. Oscar De Luca fue así. Expografika siempre busca lo nuevo, lo que viene a cambiar lo establecido, y eso a veces no gusta, antes era más difícil mostrar lo nuevo. Hoy con las nuevas generaciones de emprendedores, el nuevo escenario y las oportunidades que nos presenta la tecnología acentúan, aún más, que esa búsqueda de mostrar lo nuevo sea lo que caracteriza a Expografika, y nos convierta en la feria más abarcativa y representativa del sector gráfico.

2) Desde cuándo se realiza?
Se realiza desde hace casi 30 años casi ininterrumpidamente!

3) ¿Quiénes son los expositores y los visitantes?
Los expositores en su gran mayoría son las empresas líderes del mercado y pymes. Son las empresas que tienen interés en el mercado local. Hay empresas internacionales que por cuestiones de análisis de mercado desestiman el negocio en Argentina, y no participan en la Expo. También son parte de la feria, fabricantes locales , importadores independientes y empresas que ofrecen sus servicios gráficos. Estos expositores cada vez son más y de los más diversos sectores gráficos. Hoy también tienen importante representación en la Expo fabricantes de merchandising, gráfica vehicular y gráfica textil

4) ¿Cuáles son las expectativas y objetivos para este año?
Somos la primera y única Expo del sector en este año, y se nos presenta un panorama único. Es excepcional volver después de más de un año ymedio de encierro y de no poder hacer contacto ameno con los clientes. Esta feria ofrece el escenario ideal para la inversión dado que los dos años anteriores a la pandemia, y por razones de inestabilidad cambiaría, no se renovó el parque de maquinarias. Se suman también los créditos oficiales, más los nuevos visitantes que son los potenciales emprendedores que están buscando un negocio sustentable e independiente, lo cual hace que tengamos mucha energía y optimismo puesta en esta edición.

Los esperamos del 28 al 30 de Octubre en Costa Salguero.
FERIA PRESCENCIAL
Inscríbanse en www.expografika.com
Héctor Palermo
Organizador de Expografika