EXPOVIRTUAL

Messe Düsseldorf pospone la Feria Internacional Drupa. La nueva fecha será del 20 al 30 de abril de 2021.

Al hacerlo, Messe Düsseldorf sigue la recomendación del equipo de gestión de crisis del gobierno federal Alemán para tener en cuenta los principios de Robert Koch: Evaluar el riesgo de la realización de eventos importantes. Basado en esta recomendación y el reciente aumento significativo en el número de personas infectadas con el nuevo Coronavirus (SARSCoV-2), incluso en Europa, Messe Düsseldorf ha reevaluado la situación.

«La decisión se tomó en estrecha consulta con nuestros consejos asesores y patrocinadores asociaciones «, enfatiza Werner M. Dornscheidt, Presidente del Consejo de Administración de Messe Düsseldorf GmbH.

La ciudad de Düsseldorf sigue las instrucciones del gobierno del estado. Nuestro objetivo es reducir la propagación del virus para que el sistema de salud pueda continuar funcionando correctamente «, enfatiza Thomas Geisel, alcalde de la capital del estado de Düsseldorf y Presidente del Consejo de Supervisión de la empresa ferial de Düsseldorf.

Nos gustaría agradecer a todos los socios por su excelente cooperación y nos complace que se hayan encontrado fechas tan rápido para brindar confiabilidad a todos los afectados en la planificación. Por supuesto, también estamos en contacto cercano con la industria hotelera y todas las industrias afectadas por los cambios para encontrar soluciones viables para todos los afectados»

Nota cortesía del:
Dr. Andrea Gränzdörffer
Jefe de Comunicaciones Corporativas / Portavoz de prensa

A #Expografika como portavoz oficial de Drupa para #Argentina y #LATAM